945 232 350
image-596709-v-line.png

Parking en Vitoria-Gasteiz

image-596709-v-line.png

Aparcamiento


En Parking, Garaje Álava, le ofrecemos un espacio adaptado y perfectamente acondicionado para que aparque su vehículo en Vitoria-Gasteiz durante el tiempo que necesite y pueda comprobar la gran calidad de los servicios que ponemos a su disposición como el servicio de lavado de vehículos.

En Garaje Álava disponemos un aparcamiento y garaje vigilado continuamente con cámaras de seguridad garantizando la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestras instalaciones están adaptadas y preparadas para acoger a todo tipo de turismos y motos.

Nuestro parking está abierto actualmente de 7:00 de la mañana a 23:00 de la noche. Ofrecemos tarifas muy económicas ajustadas a sus necesidades.

La completa satisfacción de nuestros clientes se ve reflejada en sus posteriores valoraciones siempre muy positivas. Nuestras instalaciones se encuentran en una zona muy céntrica de la ciudad de Vitoria-Gasteiz perfecto para ir caminando a sus zonas principales.

En Garaje Álava contamos con un parking de 2 plantas y una tercera planta inferior que ahora mismo está dedicada al lavado de vehículos. Somos especialistas en el lavado de los muy variados modelos de vehículos que utilizan nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz. Nuestro parking es de gran utilidad ya que está situado en una zona céntrica que le facilita el acceso a los lugares de interés de la ciudad.

Disponemos un aparcamiento y garaje vigilado con un avanzado circuito de cámaras de seguridad por la tranquilidad de todos nuestros. Ponemos a su disposición un amplio horario durante el cual podrá visitarnos y beneficiarse de las ventajas y facilidades que ponemos a su disposición en nuestro aparcamiento de 7:00 de la mañana a 23:00 de la noche a un precio muy económico.

 Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avalan y es la razón por la que todos y cada uno de nuestros clientes contratan nuestros servicios y productos obteniendo una completa satisfacción. Venga a visitarnos. Le esperamos.

Para consultar cualquier tipo de disponibilidad le animamos a ponerse en contacto con nosotros aquí.

Garaje en Vitoria
Vehículos vigilados en el parking
Estacionamiento de vehículos en Vitoria

Instalaciones adaptadas de confianza. Llámenos.