Lavado de vehículos en Vitoria-Gasteiz

Lavado de vehículos

En la planta inferior de nuestras instalaciones de Garaje Álava ponemos a su disposición un completo servicio de lavado de vehículos adaptado a cualquier tipo de turismo. Este servicio que ofrecemos en Vitoria-Gasteiz, incluye tanto el lavado interior (con aspiradora, eliminación de malos olores…) como lavado exterior para eliminar toda la suciedad acumulada en el vehículo.

 

En Garaje Álava realizamos todos los lavados de forma completamente manual y utilizando los productos más adecuados para el cuidado de su vehículo. Apostamos por productos de primera calidad que nos permiten ofrecer el mejor servicio y la máxima garantía. Por lo tanto, los resultados son inmejorables.

 

Realizamos todos nuestros trabajos de forma profesional ofreciendo un servicio completo con atención personalizada pensando siempre en la comodidad y tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Llevamos a cabo el servicio consiguiendo un acabado impecable en cada servicio.

 

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en un parking de confianza y referencia en la localidad de Vitoria-Gasteiz.

 

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector del aparcamiento y el lavado de vehículos. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

 

El lavado del vehículo incluye un acceso al parking gratuito durante ese mismo día para dicho vehículo.

Llámenos ahora el 945 232 350 y le informaremos
sobre nuestros servicios.

© 2022 GARAJE ÁLAVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL